Z Aditivos

Z Aditivos

Z Aditivos es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de aditivos para concreto, asfalto y suelos, productos desarrollados para mejorar sus propiedades.

Empresa peruana fundada en 1987, en el distrito del Rímac, en un local de 80m² y con un stock de 12 productos. Al poco tiempo de trabajo la producción aumentó a 30 productos, que fueron pensados en satisfacer los requerimientos cada vez más exigentes de nuestros clientes. Con este crecimiento nos mudarnos a un local más amplio ubicado en la Panamericana Norte, en la zona industrial del distrito de Independencia.

Luego de 11 años de ardua labor, en 1998 y con 90 productos aproximadamente y maquinaria especializada, Z Aditivos se trasladó al distrito de Chorrillos, a un local de 1,000m² donde, actualmente, funcionan las oficinas administrativas.

Hoy, en Z Aditivos ofrecemos más de 130 productos y contamos con una planta de producción de 6000m² en el distrito de Villa El Salvador.

Tenemos una red de sucursales al interior del país que nos permiten suministrar a tiempo nuestros aditivos a los grandes proyectos de infraestructura y construcción a nivel nacional.