Tekbond

Tekbond

Tekbond desembarcó en el país a fines de 2018 y se posicionó como una marca con un diferencial claro: su amplitud de portafolio, para ser parte de la vida de las personas en el ámbito industrial, profesional, personal o artesanal. Persiguiendo ese sueño es que ha adaptado a diversas necesidades según el usuario y canal comercial.

En el caso de los adhesivos, Tekbond cuenta con productos que trabajan a todo nivel y se aplican sobre diferentes materiales. Así se pueden apreciar pegamentos instantáneos o cianoacrilatos de diversas viscosidades; anaeróbicos para sellados o traba roscas; una línea completa de siliconas: acéticas, neutras y a base de agua, línea de adhesivo en spray, colas PVA, cola para madera, adhesivos poliuretánicos, Adhesivos de Tecnología MS híbridos, cintas adhesivas y muchos productos más.

Tekbond ofrece, además, su línea Artesanato: la primera línea de adhesivos desarrollada para Artesanía, que ayudan a garantizar un pegado duradero y acabado perfecto.

Tekbond cuenta con productos en aerosol como la línea Super Color de pinturas acrílicas de secado rápido; la línea TEKSPRAY para distintas aplicaciones (lubricante multiuso, vaselina hidrorrepelente, entre otras) y la línea de espumas expansivas.